Preguntas Frecuentes

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Preguntas frecuentes

Uso del Lector QR

Si, la recomendación es desde el celular para que lo puedas realizar en el momento que lo requieras, pero también puede ser desde tu equipo de cómputo.

No, se debe registrar como Tipo de Registro de Cuenta “Agencia” y continuar con el proceso de alta. también puede ser desde tu equipo de cómputo.

Si el cliente en su Nivel de Riesgo arroja que es Alto, la notificación llegará al equipo de Altas para su aprobación y continuará su proceso normal. Si el cliente en su Nivel de Riesgo arroja Bajo o Medio la notificación llegará directamente a tu coordinador de Back Office.

Si, cada que se hace una modificación en cualquiera de los campos, se desactiva la cuenta y se debe volver a enviar la solicitud de aprobación.

Si, cada que se hace una modificación en cualquiera de los campos, se desactiva la cuenta y se debe volver a enviar la solicitud de aprobación.

Si, la notificación se envía al correo del propietario así como al correo de ustedes los KAM ́S.

La cuenta quedará activa en un plazo de 24 horas En caso de que haya observaciones, la activación de la cuenta quedará en lista de espera hasta que sean resueltas y dependiendo de las solicitudes que hayan llegado con anterioridad.

1) Si el cliente es persona física, la cuenta pasa a revisión del equipo de CxC y dependerá del tiempo de respuesta del equipo.
2) Si el cliente es persona moral, quedará activa en un plazo de 12 horas dentro del horario laboral, si es enviada después de las 18:00 horas será considerada como recibida al día siguiente, si es enviada los días viernes después de las 14:00 horas se atenderá al lunes siguiente.

En caso de que haya observaciones, la activación de la cuenta quedará en lista de espera hasta que sean resueltas y dependiendo de las solicitudes que hayan llegado con anterioridad.

Revisar que todos los campos necesarios estén capturados, volver a leer el QR de la CSF, dar refresh a la cuenta y validar si ya se visualiza el botón.

Si, al nombre del Gerente asignado siempre y cuando sea de tu Equipo, en caso contrario, deberás hacer solicitud de reasignación de cuenta al correo correspondiente: reasignaciondecuentas@grupoexpansion.com.

Tiempo Estimado de Respuesta

Requisitos Técnicos

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